Tareas
Introducción
El módulo de Tareas es el núcleo de CheckOp, diseñado para la gestión integral de las actividades operativas de una empresa, tanto aquellas que se realizan en campo como las tareas internas. Este módulo permite optimizar la planificación, asignación, ejecución y monitoreo de cada actividad, asegurando una trazabilidad completa del ciclo de vida de la tarea.
Ubicación de la Función
Esta funcionalidad se encuentra en: Tareas

¿Cómo Funciona?
El módulo de Tareas en CheckOp proporciona una plataforma robusta para controlar y supervisar todas las actividades operativas. Para explorar todo lo que pueden hacer la Tareas dentro de checkOp revise:
Creación y Configuración de Tareas
Aprenda a definir tareas operativas, añadir detalles, asociar formularios, clientes y programar su ejecución.
Visualización y Consulta de Tareas
Explore cómo monitorear el estado, consultar detalles, y utilizar filtros para una visión clara de las tareas.
Modificación y Gestión de Tareas
Descubra cómo editar, eliminar, reasignar, crear subtareas y asignar estados personalizados a sus operaciones.
Ejecución de Tareas
Guía para iniciar, completar formularios, capturar ubicación y finalizar las tareas asignadas.
Exportación e Importación de Tareas
Facilite la carga masiva de tareas y la descarga de registros y reportes en PDF.