Administración | Campos Dinámicos | Usuarios

Introducción

El módulo de Campos Dinámicos para Usuarios es una herramienta avanzada que te permite crear campos de captura de datos personalizados, adaptados a las necesidades específicas de tu empresa. Con esta funcionalidad, puedes enriquecer el perfil de cada usuario con información relevante que no está incluida en los campos predefinidos de CheckOp.

Estos campos personalizados se utilizan en la creación y edición de usuarios, y permiten capturar datos específicos como certificaciones, habilidades técnicas, números de identificación interna o cualquier otra información relevante para la operación de tu equipo.

Modulo de Usuarios

Usuarios

Este módulo es el punto central para la gestión de usuarios, permitiendo crear, editar, inactivar o eliminar usuarios en el sistema. Además, se pueden asignar o cambiar perfiles y licencias, asociar dispositivos autorizados, y realizar importaciones o descargas masivas de registros de usuarios.

Importante: Los campos dinámicos para usuarios afectan directamente la creación y edición de usuarios.

Ubicación de la Función

Esta funcionalidad se encuentra en: Administración → Campos Dinámicos → Usuarios.

Al entrar en la sección de campos dinámicos, ubique la tarjeta de Usuarios y seleccione los 3 puntos de la tarjeta. Luego haga click en Detalle para acceder a los campos dinámicos

Usuarios-Dianmicos-Acceso

¿Cómo Funciona?

Los Campos Personalizados permiten definir atributos adicionales a los Usuarios, como "Número de Contrato", "Fecha de Lanzamiento", "Presupuesto Asignado", etc.

CheckOp ofrece varios tipos de campos dinámicos para adaptarse a diferentes tipos de información:

  • Texto y Texto Largo
  • Casilla de Verificación (Checkbox)
  • Selección Única y Lista Desplegable
  • Fecha
  • Etiquetas Multiples

La información capturada a través de estos campos se vincula a los procesos, y por extensión, a las tareas operativas asociadas a ellos.

Este sistema facilita la recopilación de datos específicos y relevantes para cada tipo de tarea, mejorando la trazabilidad y el análisis de la información.

Editar Campos Dinámico - Usuarios

  1. Al entrar en la sección de campos dinámicos para Usuarios, seleccione Editar
  2. Haga los cambios necesarios:
    • Arrastre módulos al formulario para agregarlos.
    • Elimine módulos con el botón correspondiente.
    • Edite la información de cada módulo según sea necesario.
    • Reordene los módulos arrastrándolos dentro del formulario.
  3. Guarde los cambios

Consideraciones: Los campos dinámicos se mostrarán y podrán ser completados al crear o editar Usuarios.

Subprocesos_CamposDinamicos_Editar

En esta página