Gestión de cuenta | Configurar Notificaciones de tareas

Configuración de notificaciones de tareas

Permite a los usuarios registrados en el sistema seleccionar las notificaciones que reciben relacionadas a sus tareas asignadas.

Pasos a seguir:

  1. Accede a la página de inicio:
  2. Diligencia el formulario:
    • Una vez en la página de inicio:
      • Indica tu correo electrónico
      • Ingresa la contraseña asignada
  3. Haz clic en "Acceder":
    • Una vez en la página de inicio, localiza el botón "Acceder" y haz clic en él.
    • Cuando el sistema te redirija al módulo de Dashboard, ubica tu nombre y perfil en la parte superior derecha de la pantalla y ubica tu cursor encima
  4. Haz clic en “Mi cuenta”:
    • Una vez hayas ubicado el cursor, selecciona la opción “Mi cuenta” del menú desplegado.
  5. Actualiza tu información:
    • El sistema te llevara directamente a la sección “Información general” del módulo “Mi cuenta”
    • Selecciona la opción “Configuración notificaciones” del menú ubicado en la parte izquierda.
    • Serás redirigido al módulo dónde se listarán las notificaciones disponibles para las tareas.
    • Selecciona las notificaciones que deseas recibir.
    • Haz clic en el botón “Guardar cambios” ubicado en la parte inferior.

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