Gestión de cuenta | Actualizar información general
Actualizar información general
Permite a los usuarios registrados en el sistema actualizar la información general asociada a su cuenta como nombres y teléfono
Pasos a seguir:
- Accede a la página de inicio:
- Abre tu navegador y escribe la URL del aplicativo app.checkop.co/login
- Diligencia el formulario:
- Una vez en la página de inicio:
- Indica tu correo electrónico
- Ingresa la contraseña asignada
- Una vez en la página de inicio:
- Haz clic en "Acceder":
- Una vez en la página de inicio, localiza el botón "Acceder" y haz clic en él.
- Cuando el sistema te redirija al módulo de Dashboard, ubica tu nombre y perfil en la parte superior derecha de la pantalla y ubica tu cursor encima
- Haz clic en “Mi cuenta”:
- Una vez hayas ubicado el cursor, selecciona la opción “Mi cuenta” del menú desplegado.
- Actualiza tu información:
- El sistema te llevara directamente a la sección “Información general” del módulo “Mi cuenta”
- Actualiza la información deseada:
- Primer nombre
- Segundo nombre
- Apellidos
- Teléfono
- Haz clic en el botón “Guardar cambios” ubicado en la parte inferior.
Si todo está correcto, se mostrará el mensaje “Los cambios fueron guardados correctamente”
Si hay algún error (por ejemplo, si el correo no es válido), verás un mensaje de error.